¿Qué es MySeguridad?

MySeguridad nace en junio del 2015 para trasladar a sus clientes (Residencial y Pymes) las soluciones de seguridad y control que mejor se adaptan a sus necesidades.

Contamos con la experiencia adquirida en otros proyectos de muchos años en este campo, por lo que estamos convencidos de aportar mucho a nuestros clientes, ya que contamos con verdaderos asesores de seguridad.

Somos distribuidor autorizado AP333 del Nº1 Mundial en Seguridad Electrónica: Tycolo que nos permite dar la mejor propuesta a un coste más que interesante en esta área. Además de tener otras soluciones como cámaras analógicas, cámaras IP, CCTV, etc…

alarma-pack

Soluciones de seguridad en el transporte y la logística

Aseguramos la cadena de suministro y hacemos un seguimiento en tiempo real de los activos en movimiento

Dado que las rutas comerciales son cada vez más complejas y sofisticadas, solo las soluciones de seguridad más robustas y resistentes pueden prevenir pérdidas en la cadena de suministro, proteger la infraestructura y garantizar la seguridad del personal.

Nuestras soluciones de seguridad en el transporte y la logística engloban los programas, sistemas, procedimientos, tecnología y soluciones que usamos para abordar las amenazas a su cadena de suministro. Ofrecemos soporte en todo el proceso logístico, desde producción hasta el consumidor, para que pueda hacer un seguimiento eficaz de sus activos en movimiento en tiempo real y mantener a sus empleados protegidos, mediante soluciones personalizadas que podemos ofrecer de nuestra completa cartera de soluciones, como por ejemplo control de acceso, vídeo vigilancia, servicios de monitorización 24 horas al día, 7 días a la semana y soluciones integradas.

Ventajas en Seguridad Logística

Las soluciones de seguridad en el transporte y la logística ayudan a superar los retos de seguridad, procedimientos y automatización de edificios gracias a los siguientes beneficios:

  • Conocimientos: identificar/entender amenazas, evaluar las vulnerabilidades y determinar los posibles impactos y consecuencias
  • Prevención: detectar, disuadir y mitigar las amenazas
  • Protección: proteger a las personas, las infraestructuras críticas y la propiedad
  • Respuesta: gestionar y coordinar respuestas a alertas de seguridad de emergencias
  • Recuperación: gestionar los medios para restaurar las operaciones tras un acto delictivo u otra emergencia

Nuestras soluciones personalizadas en seguridad logística y transporte

¿Por qué Tyco en el transporte y la logística?

Adaptamos nuestros sistemas y servicios para ofrecer:

Proporcionamos mitigación de riesgos, seguridad mejorada y cumplimiento, al mismo tiempo que ofrecemos un rápida rentabilidad de la inversión (return of investment, ROI) y un bajo coste total de la propiedad que mejorarán los resultados finales.

Gracias a la eficiencia operativa y el conocimiento de las situaciones, reducimos los retrasos debidos al tráfico, aumentamos las capacidades de los vehículos y garantizamos un transporte más seguro. Nuestra red global de centros de excelencia de investigación y desarrollo impulsan la innovación y la tecnología de vanguardia para integrar las plataformas de transporte.